Hacete Socio Online

Ahora asociarte es más fácil y solo te toma 5 minutos. Luego, la oficina de socios se contactará vía e-mail con vos para completar el trámite y para que puedas retirar el carnet en las oficinas del Club.

De conformidad con el Estatuto de la institución, transcribo mis datos personales y solicito a la Comisión Directiva mi ingreso en carácter de socio/a:

IMPORTANTE:

El socio deberá abonar puntualmente la cuota establecida por la Asamblea General Ordinaria, pudiendo ser diferente según la categoría del socio y fijada por la misma. Sólo la Asamblea General Ordinaria podrá modificarla.

El socio que no esté al día con los pagos en la Tesorería, no podrá frecuentar el local social ni la sede deportiva, ni firmar solicitudes. Al adeudar tres mensualidades se le dará de baja por resolución de la Comisión Directiva.

El orden y el decoro en el local del club deberán ser observados rigurosamente y todo socio que falte a ello podrá ser obligado a retirarse por cualquier miembro de la Comisión Directiva con cargo de dar cuenta a esta última en la próxima reunión para que tomase las medidas que correspondan.

Todo socio cadete al cumplir 18 (dieciocho) años, automáticamente pasará a ser socio activo.

Todo socio estará obligado a tener en sus manos el carnet del Club, sin cuya presentación podrá serle denegada la entrada a la Sede Social y Sedes Deportivas, incluyendo en ellas al Estadio "Carlos V".