TRIUNFAZO EN EL CARLOS V

17.02.2020

Con dos goles de Mateo Levato y uno de Enzo Acosta el canario se impuso frente a Talleres por 3-1.

En un partido duro, el canario logró conseguir la ventaja sobre el final y quedarse con los primeros tres puntos del año.

Durante el primer tiempo Talleres había tenido las más claras pero recién pudo encontrar la ventaja en el segundo tiempo, quizás en el mejor momento de Flandria en el partido.

Si bien el canario intentaba, parecía imposible poder quebrar a la última línea de la visita. Sin embargo, apareció el goleador Mateo Levato, para poner la igualdad con un golazo de media distancia a los 33' del complemento.

El canario no se conformaba con el punto y siguió insistiendo hasta llegar a la ventaja a los 42' con un cabezazo, otra vez de Mateo Levato, y segundos más tarde Acosta al 3-1 definitivo luego de una gran jugada y definición cruzada de Enzo Acosta.