PATÍN ARTÍSTICO : CAMPEONAS INTERNACIONALES

07.11.2018

Durante el fin de semana se llevó a cabo un torneo abierto con ligas de todo el país así como también con participantes de Uruguay y Chile, organizado por la Federación ADEPA.
El mismo tuvo lugar en Lomas del Mirador donde seis alumnas de las escuela de Patín "Romina Eliseiry Club Flandria" se hicieron presentes y lograron subir a lo más alto del podio.
"Si bien el torneo fue de carácter amistoso, la experiencia que nos llevamos fue la mejor, competir con chicos de otros países, conocerlos y compartir dos largas jornadas con todas las familias nos dejó el mejor de los recuerdos para nuestro primer internacional" afirmó su técnica Romina Eliseiry.

El día sábado fue el turno de Agustina Aubert Gomez y Romina Ledesma, quienes se consagraron campeonas. En la misma jornada Anelen Yetman logro ubicarse en el 3er escalón del podio en una categoría muy peleada.
El domingo fue el turno de Morena Pérez y Malena Kessler ,quienes lograron sumar otras dos medallas doradas para la escuela, y Camila Altamirano que luego de una competencia muy difícil con gran cantidad de competidores logró ubicarse en el 8vo lugar.

De cara al ultimo compromiso competitivo a realizarse en Villa Gesell el 24 de Noviembre los alumnos siguen entrenando en la sede del Club Flandria los lunes y jueves de 18 a 20:30hs.
FELICITACIONES!