FLANDRIA - SACACHISPAS A PUERTAS CERRADAS

12.03.2020

La Asociación del Fútbol Argentino acatará las decisiones emanadas de las autoridades competentes, por lo cual, a partir de la fecha, todos los encuentros futbolísticos que se disputen en el ámbito de la República Argentina serán disputados SIN LA ASISTENCIA DE PÚBLICO (a puertas cerradas).

A los efectos de hacer efectiva dicha medida, a continuación se determinan las personas que tendrán acceso a los distintos estadios:

▪ Máximo de 70 miembros de cada delegación, incluidos los jugadores, cuerpo técnico, personal médico, restantes oficiales y directivos del Club. En los casos que se dispute partido preliminar al de Primera División, la delegación de cada equipo se incrementará en 30 miembros.

▪ Un máximo de 15 (quince) personas en su condición de directivos o miembros de la AFA / Liga local (si corresponde).

▪ Titulares de Derecho de TV.

▪ Personal técnico encargado de la transmisión televisiva del encuentro.

▪ 12 (doce) alcanza pelotas.

▪ Policías y empleados de seguridad que tengan asignadas tareas específicas con relación a la seguridad del partido.

▪ Personas que desempeñen funciones en relación con la infraestructura del estadio (control de accesos, iluminación, limpieza, mantenimiento del campo de juego).

▪ Personal de AFA / Ligas designados para cumplir tareas en el estadio.

▪ Medios de prensa acreditados