DESPEDIDA DE AÑO EN EL CARLOS V / #Inferiores

12.12.2018

DESPEDIDA DE AÑO EN EL CARLOS V - #Inferiores

Éste domingo se llevará a cabo en el club la despedida de año y reconocimiento a todos los jugadores de divisiones inferiores a partir de las 10:30.

En la jornada se entregarán diplomas, medallas y se buscará compartir un grato momento entre familiares, jugadores, DTs, colaboradores, y directivos para dar cierre a un gran 2018 del fútbol juvenil e infantil.

Se realizarán, además, partidos en la cancha principal entre los chicos y padres de las categorías menores, y sorteos con el bono contribución que se adquiere en el ingreso al estadio.
Habrá servicio de cantina.

Invitamos a todos los que quieran participar del evento y extender el reconocimiento a los más chicos del club con su colaboración y apoyo, el próximo domingo desde las 10:30 en el Carlos V.

¡VAMOS LOS PIBES!
#ElFuturoDelClub