CONMEMORACIÓN DEL 8M Y PARTIDO AMISTOSO

11.03.2020

En una jornada histórica se conmemoró el Dia Internacional de la Mujer en el Club con presencia de embajadores, funcionarios municipales e integrantes de disciplinas de la institución.

El encuentro comenzó a las 9:50 con un encuentro amistoso entre las divisiones infantiles del fútbol masculino. Culminada la primera mitad, en el complemento se unieron al partido las chicas de la Escuela de Patín a cargo de Romina Eliseiry y jugadoras del fútbol femenino infantil canario. Una vez finalizado el partido se realizaron reconocimientos a los presentes. Peter Maddens, embajador de Bélgica en Argentina, y Elba Selva, pionera del fútbol femenino nacional dieron apertura junto al Presidente del Club, Fabian Poli, al partido amistoso entre Flandria y Comunicaciones de Mercedes.

Las chicas del canario se impusieron por 2-0 en el Carlos V y dieron cierre a una gran jornada para conmemorar el 8 de marzo.