ASAMBLEA 2020

31.01.2020

Convocatoria:
El Club Social y Deportivo Flandria convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 1 de febrero de 2020 en la sede del club, sita en la calle España N° 275 de la localidad de Jáuregui, Pdo de Luján, Buenos Aires, a las 09:30 hs en primera convocatoria y 10:00 hs en segunda convocatoria con cualquier número de socios presentes, si en la primera no se lograse el quórum estatutario para considerar el siguiente:
Orden del Día
1) Designación de dos socios para que consideren y firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.
2) Consideración de la Memoria, Ejercicio 2018-2019, Balance General y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2019.
3)Lectura del informe de los Revisores de Cuenta.
4)Renovación de autoridades por mandato cumplido:
- Presidente
- Vice-Presidente 1°