13/04/2019 - MESA DE GENIOS!

15.03.2019

MESA DE GENIOS EN EL CLUB
RESERVÁ TU MESA A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES.
¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO?
Se entregarán diez consignas a lo largo de la noche, con preguntas de diferentes temáticas que los integrantes de cada mesa deberán completar en la planilla dentro de un tiempo establecido.
¿CUANTAS PERSONAS INTEGRAN LA MESA?
8 personas formarán cada mesa.
¿QUÉ ESTÁ PROHIBIDO DURANTE EL TIEMPO DE JUEGO?
El uso de celulares o cualquier dispositivo electrónico. En cada mesa habrá un planillero que controlará el normal desempeño del juego.
¿CÓMO SE EVALÚA?
Cada pregunta tendrá detallado el puntaje por respuesta correcta. El equipo que más suma al finalizar las diez consignas será el ganador.
¿CÓMO RESERVO LA MESA Y QUE VALOR TIENE?
La mesa tiene un valor de $1.000. Las reservas pueden realizarse a través del contacto directo de nuestras redes sociales o en la cancha los días de partido en condición de local en el stand de socios.
Habrá premios para los primeros puestos y sorteos durante toda la noche, así como también servicio de cantina y venta de merchandising oficial.
¡COLABORÁ CON EL CLUB!
TE ESPERAMOS