Edificios que componen el Club

Club Social y Deportivo Flandria

Estadio Carlos V

La primera cancha que tuvo Flandria fue hecha por los empleados de la fábrica dentro de la misma, donde disputaron sus primeros partidos de manera amateur. En 1940 se creó el campo de deportes "El Chano" en la estancia la pebeta donde jugó los partidos de los primeros años como afiliado a AFA; y en 1960 se creó el Estadio Carlos Vº que fue fundado el 9 de Julio, en lo que fue derrota por 4 a 1 ante Español.
El estadio lleva el nombre de Carlos Vº en honor al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico (1500-1558), lugar donde nació Don Julio Steverlynck- (Belgica)

Edificio Flandria

Inaugurado en 1957, el edificio Flandria cuenta con un amplio salón de buffet, salón, quincho y concentración propia para el equipo profesional de fútbol. Además posee multiples espacios para realizar todas las actividades que posee la institución: gimnasio, canchas de fútbol 5, bochas, paddle, voley y cancha cubierta de pelota paleta con capacidad para 300 espectadores (una de las mejores de sudamérica). A fines de 2014 se inauguró la nueva sala de cine & teatro Flandria, con todas las comodidades para llevar a cabo estas y diversas actividades que nos ofrece la sub comisión de cultura.