Actividades

En el Edificio Flandria ubicado en Av España 275 se realizan diferentes tipos de actividades tanto para socios como para no socios de la Institución. Se dictan clases de teatro, arqueria, patin, zumba, gimnasio funcional, circuito, musculación, kick boxing y artes marciales. Además se realizan cursos de acompañante terapeutico, psicologia social, integración escolar, panaderia, entre otros.

El Club cuenta también con una cancha cubierta de pelota-paleta de las mejores del continente, con capacidad para 300 personas, tablero electrónico, iluminación y vestuarios. Asi como también con dos canchas de bochas techadas y una cantina con amplio espacio para almorzar o cenar todos los días.

La grilla de actividades es completa de lunes a viernes con diferentes horarios para quienes deseen participar y sumarse a las mismas. Los sabados y domingos se realizan obras de teatro y jornadas de cine con precios muy accesibles en la sala ubicada en el segundo piso de la sede.

Inscripciones

Las inscripciones a las actividades se realizan con anticipación vía e-mail a actividades@clubflandriamail.com.ar o acercandose directamente a la sede de lunes a viernes de 17 a 20:30.

ORGANIGRAMA SEMANAL

17:00 Patín inicial Profesora Romina Eliseiry.

18:00: Intermedio

19:30 Avanzado.

Patín Profesora Verónica Burgueño

17. Inicial

18. Intermedio

19 30 avanzado

17:30 Voley - Prof: Ramiro Higuero

20:00 Zumba - Prof: Nadia

Miercoles

Arquería Mariano Moro.

Acompañante terapéutico y asistencia en integración escolar. 18 hs

17:00 Patín inicial Profesora Romina Eliseiry.

18:00: Intermedio

19:30 Avanzado.

20:00 Zumba - Prof: Nadia

Patín Profesora Verónica Burgueño

17. Inicial

18. Intermedio

19 30 avanzado

21:00 TEATRO

10:00 Voley - Prof: Ramiro Higuero

Artes Marciales

Lunes a viernes 18 a 20 hs

NOTICIAS DE ACTIVIDADES

Siguiendo con el año competitivo las alumnas de la escuela de Patín Romina Eliseiry Club Flandria se hicieron presentes en el torneo amistoso organizado por la técnica Veronica Viale. En esta oportunidad los resultados fueron los siguientes:

El día lunes 3 de septiembre el Intendente Oscar Luciani recibió a la delegación de Patín Artístico Club Flandria a cargo de la Técnica Nacional Verónica Burgueño en la Municipalidad.
En la reunión, que tuvo una duración de una hora y media los patinadores compartieron risas, anécdotas, fueron invitados a conocer su despacho y se les hizo entrega...

Este domingo comienza un nuevo ciclo de cine en la sede.
Organizan alumnos del Instituto San Luis Gonzaga y FM Asteroides. Se llevará a cabo dos veces por mes y se proyectarán tres peliculas argentinas por jornada.

Este sábado 25/8 en "Momentos" sala de arte del teatro Club Flandria se presenta la obra "Las Galaxias" ganadora de los Torneos Bonaerenses con la dirección de Alejandro Maiza.