Actividades

En el Edificio Flandria ubicado en Av España 275 se realizan diferentes tipos de actividades tanto para socios como para no socios de la Institución. Se dictan clases de teatro, arqueria, patin, zumba, gimnasio funcional, circuito, musculación, kick boxing y artes marciales. Además se realizan cursos de acompañante terapeutico, psicologia social, integración escolar, panaderia, entre otros.

El Club cuenta también con una cancha cubierta de pelota-paleta de las mejores del continente, con capacidad para 300 personas, tablero electrónico, iluminación y vestuarios. Asi como también con dos canchas de bochas techadas y una cantina con amplio espacio para almorzar o cenar todos los días.

La grilla de actividades es completa de lunes a viernes con diferentes horarios para quienes deseen participar y sumarse a las mismas. Los sabados y domingos se realizan obras de teatro y jornadas de cine con precios muy accesibles en la sala ubicada en el segundo piso de la sede.

Inscripciones

Las inscripciones a las actividades se realizan con anticipación vía e-mail a actividades@clubflandriamail.com.ar o acercandose directamente a la sede de lunes a viernes de 18 a 20:00.

ORGANIGRAMA SEMANAL

Lunes

17-19 Curso de panadería a cargo de "La cocina del trabajo" (Inscripciones cerradas)

17:00 Patín inicial Profesora Romina Eliseiry.

18:00: Intermedio

19:30 Avanzado.

Patín Profesora Verónica Burgueño

17. Inicial

18. Intermedio

19 30 avanzado

Kick boxing y artes marciales. Nicolás Espeche

Miercoles

Arquería Mariano Moro.

Acompañante terapéutico y asistencia en integración escolar. 18 hs

17:00 Patín inicial Profesora Romina Eliseiry.

18:00: Intermedio

19:30 Avanzado.

Kick boxing y artes marciales

Nico Espeche

Patín Profesora Verónica Burgueño

17. Inicial

18. Intermedio

19 30 avanzado

21:00 TEATRO

JORNADAS DE CINE

Musculación

Lunes a viernes 9-12 | 14-22

Circuito

Lunes, miércoles y viernes, 14-22

NOTICIAS DE ACTIVIDADES

🎓 Entrega de diplomas a los alumnos del curso de acompañante terapéutico realizado en el club.

Durante el fin de semana se llevó a cabo un torneo abierto con ligas de todo el país así como también con participantes de Uruguay y Chile, organizado por la Federación ADEPA.
El mismo tuvo lugar en Lomas del Mirador donde seis alumnas de las escuela de Patín "Romina Eliseiry Club Flandria" se hicieron presentes y lograron subir...

El día domingo 4 de noviembre se desarrolló la fecha 4 día 1 en la ciudad de Merlo.
Patinadores de "Patín Artístico Club Flandria" a cargo de la Técnica Veronica Burgueño se hicieron presentes obteniendo excelentes resultados: